El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

viernes

17

febrero 2006

2

COMMENTS

Viviendo con depresión y TDAH

Written by , Posted in General

Soy hiperactivo y disperso. Esta es mi realidad: vivo siendo un genio frustrado por mí mismo. Ello me convierte en “Don Amargado”. Me lo han dicho algunos amigos. Parece que no disfruto de nada de lo que hago con ellos. Y a la vez, me siento triste si no estoy con ellos. Algunas desventajas de vivir con depresión y TDAH al mismo tiempo. Sentimientos encontrados, ideas brillantes nunca aprovechadas y una sensación de ser abusado por todos… de ver a todos como malagradecidos. Pero no son sentimientos reales. Nunca lo serán. Porque si hay algo de lo que estoy seguro, es que la amistad dura para siempre. La verdadera amistad, por supuesto. Porque hay algunas personas que no son amigos ni de sus piojos.

Nadie dijo que la vida sería fácil, así que no debo quejarme tanto. Sólo un poco. Es bueno estar inconforme, porque me exijo más. El problema viene cuando me exijo demasiado. O incluso, cuando demando demasiado. No entiendo porque estoy aquí sentado sin hacer más que escribir una sarta de tonterías que a nadie le interesan. Pero creo que no debo entenderlo. Podría terminar descubriendo la razón fundamental de la vida. Es bueno vivir con incógnitas. Hacen de la vida una experiencia más excitante.

La depresión me tiene sumido en la inactividad física, pero el TDAH me mantiene despierto en los momentos de claridad. Pero disperso, en un mundo onírico. Suave, como el helado de vainilla recién preparado. Sólo me hace falta algo: ser feliz por lo que soy y aprovechar mis habilidades al 100%. Y leer… leer mucho. Me apasiona la lectura. Pero me encanta dibujar. ¿Hace cuanto tiempo que no dibujo? Ya perdí la cuenta. Tal vez año y medio. Es triste, pero así es. Por ello debo salir de las tinieblas en las que vivo. El tiempo lo cura todo, menos la muerte… y el SIDA… y el ébola… y el…

2 Comments

  1. tua
    • José Luis
happy wheels