El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

Lunes

28

Agosto 2006

0

COMMENTS

Un día bastante productivo

Written by , Posted in General

¡Wow! Neta que no podría haber tenido un mejor día. Hoy fui a una entrevista laboral a Insurgentes. No quiero cantar victoria, pero estoy seguro que cubro las expectativas del empleador. Sé que tendré que acoplarme a un sistema completamente diferente del que acostumbro, pero como diría el Quimi… ¡no hay falla! Me acoplo, no hay problema. De autodidacta no me falta nada… si se me hace, ya les diré que onda. Por ahora, mejor no tiento a la mala suerte, que ha estado muy cañona en los últimos dos años y medio. Espero que al fin el destino me dé un break…

Además platiqué con Raúl a mi regreso. Se va a quedar las partes de PC que le saqué a mi chompu. That’s great! $4,500 pesitos más para mi cuenta bancaria. Aunque todo se lo va a quedar el banco, pero… no problem! Prefiero estar bien conmigo mismo y sin un quinto en la bolsa, que teniendo la cartera llena de varo que no es mío. Ya sólo me falta vender la lap y el home theater que tengo en la sala. Espero que salgan unos $9,000 pesos de ahí.

Y pues, por allí hay algo de dinerito que me puedo ganar en la semana. Digamos que unos $3,000 pesos. Creo que el destino al fin se está compadeciendo de mí. Despues de dos años y medio de mala suerte. ¡Al fin! Chance hasta me sale chamba extra para fin de semana, como algún ensamble.

Hace rato estaba platicando con Walter y salió a colación una nueva obra de teatro que tiene en mente. Compartió con su primo y conmigo parte del texto y nos pidió nuestra opinión. Sinceramente, Walter… esa obra tiene un futuro enorme, amigo. Ya conoces nuestras sugerencias. No lo pienses más y aviéntate al ruedo. Nosotros somos los primeros en apoyarte.

¡Ah, sí! Este fue un gran día. Uno que ni siquiera tenía pensado que fuera así.

happy wheels