El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

domingo

28

noviembre 2010

0

COMMENTS

Te fuiste y te quedaste, por siempre y para siempre

Written by , Posted in General

MJ y yo en Palencia, España

Hace sólo unas horas que María José emprendió su último viaje desde México hacia España. Ahora se encuentra cruzando el Océano Atlántico en una avión de Aeroméxico.

No sé que nos deparará la vida después de esta separación; y tampoco sé si volveré a verla en el futuro. Sólo sé que dimos todo cuanto pudimos, cuanto estuvo en nosotros para evitar este desenlace. No me encuentro satisfecho con lo que obtuvimos, pero estoy contento de haberlo intentado después de haber mantenido una larga relación de casi tres años y medio. Ahora, no somos nada más que amigos…

Sé que algunas personas —entre ellas su padres y amigos— se sentirán contentas por tenerla de vuelta en su nativa Palencia. A mí mismo me alegra, de cierta manera, que pueda volver al lugar que tanto ha echado de menos. Mas nunca me sentiré feliz por haberla apartado de mi lado, aún cuando haya sido lo más conveniente para el desarrollo y crecimiento de ambos.

Los dos tendremos muchas cosas que evaluar sobre esta amarga experiencia, en nuestra intimidad. En general, estamos tristes; pero, sepan aquellas personas que se preocupan por nosotros que, como dice el dicho “no hay mal que por bien no venga”. Ambos sanaremos nuestras heridas y procuraremos seguir adelante con todo el optimismo posible. Finalmente, para disfrutar la vida hay que exponerse a ella; y ello puede causarnos dolores y pesares que sólo los años pueden ayudarnos a olvidar.

A ella sólo le deseo lo mejor, donde quiera que se encuentre.

Adiós, mi hermosa palentina.

happy wheels