El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

lunes

1

agosto 2005

0

COMMENTS

Sólo dos…

Written by , Posted in General

Hoy fui con mi mamá al Instituto Nacional de Rehabilitación ubicado en Av. México, cerca de la estación Xomali del tren ligero. Fui a ver que onda con mi mano, que ya cumple ocho días de haber sido fracturada.

El servicio de este hospital es fenomenal. Todo el equipo que tienen es nuevo. Se puede percibir un ambiente de optimismo. Entramos por la puerta principal, pero nos mandaron a la entrada de urgencias (por donde yo sabía que se debía entrar en este tipo de casos). Me atendieron después de un rato. La atención fue inigualable. Todos los doctores son jóvenes, de entre 28 y 40 años de edad. Sin embargo, y a diferencia del IMSS, se ven más capacitados y crean un ambiente muy sano.

De entrada me mandaron hacer unas radiografías. En estas se pudo observar con más detalle las fracturas. En total son dos (no tres, como habían estimado erróneamente los médicos del IMSS): el tercer y cuarto metacarpianos. El quinto está dislocado, por lo cual fue erróneamente confundido con una fractura. La solución sigue siendo la misma: cirugía.

El problema ahora es el costo de la operación. La placa que me tienen que poner en la mano cuesta $9500 pesos. La operación costaría aproximadamente $7500 pesos y la hospitalización, $3500 pesos. Y eso sin contar todos los medicamentos que necesitaré. Serían aproximadamente unos $2000 USD. ¡Mala suerte la mía! La verdad, me las estoy viendo negras. Pensaba entrar a trabajar en Septiembre, pero ahora con ésto, no sé que hacer. Necesito pagar mis deudas porque el banco no perdona.

Creo que voy a crear una campaña de donación. Jejeje… Estilo teletón, para salvar la mano derecha de José Luis. Porque la verdad, no me quiero operar en el IMSS: tienen la fama de que te curan lo que tienes mal, pero te joden lo que tienes bien. Y pues, no quiero dejar mi sanidad mental allí. Pero parece que no me quedará de otra. No tengo dinero y mis padres en esta ocasión no podrán apoyarme económicamente. Estoy jodido.

happy wheels