El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

lunes

14

noviembre 2005

0

COMMENTS

Santa Sangre ¡santo atraco!

Written by , Posted in General

Hoy acabo de recibir el DVD de Santa Sangre que compré en eBay. Santa Sangre, para quienes no la conozcan, es una película gore de Alejandro Jodorowsky, un excelente cineasta del cine nacional. Es una de las películas más sangrientas del Siglo XX y una de las pocas que tiene un guión impactante.

Pues bien… estaba bastante alegre de que hubiera llegado el DVD. Abrí el sobre, con nombre de remitente Joseph Trinkett (no dudo que su apellido sea una derivación de trinquetero, o sea, tramposo) sólo para llevarme el peor fiasco de mi vida: me había enviado un bootleg, es decir ¡una puta copia pirata! Pagué aproximadamente $100 pesos por un DVD-R que bien podría haber conseguido por $30 pesos en Tepito (si es que hubiera querido comprar una copia). Aquí la imagen de portada y contraportada de esta méndiga porquería:

Image hosted by Photobucket.com

¡Y que decir del disco! Ni serigrafiado tiene. Simplemente tiene una impresión que dice Santa Sangre y el logotipo de DVD. El hecho es que me vieron la cara y como pagué por PayPal, puedo pedir que me devuelvan mi dinero, porque en la publicación de eBay no menciona que sea un bootleg (y si no lo menciona, se sobreentiende que debe ser un original). Por lo pronto, a este méndigo ladrón lo califiqué con una negativa y ya abrí mi queja en PayPal. Espero que me devuelvan el varo y con éste comprar el original, cuya portada debe lucir así:

Image hosted by Photobucket.com

Luego les hago una reseña de esta movie. De verdad, si les gusta el cine gore, no se la deben perder.

happy wheels