El blog de José Luis

Narrador | YouTuber | Gamer | Editor | Escritor | Diseñador … AKA El abuelo Kraken 🦑

miércoles

5

octubre 2011

0

COMMENTS

Salida en metro hacia Tlalnepantla

Written by , Posted in General

Este martes hice camino hacia el Estado de México, después de ir a Polanco por un servidor HP ProLiant DL180G6 para un cliente de Tlalnepantla. Es la primera vez que salgo del Distrito Federal desde que comencé mis actividades como vendedor de equipo de cómputo en Octubre del año pasado, para estas cuestiones.

Mi ruta, como de costumbre, fue tomar el tren ligero hasta Tasqueña; y abordar la línea 2 del metro, hasta Tacuba, en donde es necesario hacer trasbordo a la línea 7, hasta la estación San Joaquín. De ahí tomé un taxi hacia el domicilio de mi proveedor. Cuando salí de allí con el equipo, tuve que tomar por necesidad otro taxi, ahora hacia el domicilio de mi cliente, cerca de Ciudad Satélite.

No niego que desde un principio tuve la opción de negarme a entregarlo personalmente, que es lo que la mayoría de los vendedores hace, pero la verdad es que me gusta quedar bien con los clientes a los que considero VIP —obvio, no cualquier cliente, sino empresas que te pueden llegar a repetir pedidos—.

Mi filosofía en este negocio es tratar bien al cliente desde que es sólo un cliente potencial. Además, es mucho mejor gastarme unos cuantos pesos extras y dedicar gran parte del día para realizar una entrega, que permanecer ocioso en casa.

happy wheels