El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

Sábado

22

Julio 2006

4

COMMENTS

Reseña del videojuego Rogue Trooper

Written by , Posted in Reseña de Videojuegos

Mi primera impresión acerca de Rogue Trooper fue mala, no voy a negarlo. Aunque el entorno se veía muy atractivo para una batalla encarnizada, el color de la piel de los G.I. me dejó pensando en los pitufos. Sí, estos serían unos pitufos clonados con biochip, por si acaso en las batallas perdieran la vida. Pero afortunadamente, no tiene nada que ver.

Aunque el juego, en el aspecto estético deja mucho que desear, la pelea se vuelve bastante interesante. Es precisamente el biochip lo que le da más atracción al juego. Pronto tu soldado tendrá que usar su equipo para resguardar los biochips de tus compañeros caídos en batalla.

Pero tus compañeros, contrario a lo que podría pensarse, te serán de gran ayuda aun siendo sólo biochips. Podrás colocar a Gunner, quien se encuentra almacenado en el rifle, como torreta. Helm, a quien guardas en el casco, puede crear hologramas para distraer al enemigo o llamar su atención. Y Bagman, que llevarás a cuestas en tu mochila, pero que será indispensable para crear mejoras a tu equipo y sanar tus heridas.

En cuanto a acción se refiere, Rogue Trooper ofrece mucha y de la buena. Punto negativo fue la elección del tono de piel para G.I. La verdad, deja mucho que desear en el aspecto estético. Sin embargo, no nos dejemos llevar por ello. Es bastante divertido y vale la pena, aunque podrías pasar de él sin ningún problema. Le ofrezco un 7.5.

4 Comments

  1. DaniMOSH
    • José Luis
  2. DaniMOSH
happy wheels