El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

Jueves

25

Mayo 2006

0

COMMENTS

Reseña del videojuego Heroes of Might and Magic V

Written by , Posted in Reseña de Videojuegos

Con una historia épica bastante emotiva, en Heroes of Might and Magic V encarnarás en la reina que busca venganza por la muerte de su esposo, quien fue asesinado por un malévolo demonio.

Deberás buscar apoyo en tus propias tierras, permitiendo que pajes, soldados y grandes caballeros se unan a tu equipo. Poco después, podrás contratar héroes que así mismo se harán de sus propios cuerpos de batalla.

Una de las características más atractivas del videojuego, es la opción de mejorar tus unidades cuando llegas a la Ciudad y estableces mejoras para la misma, construyendo graneros, barracones y decenas de edificaciones y actualizaciones para las mismas. El ambiente tridimensional de la Ciudad, hará de esta experiencia, una de las mejores en los RPG del presente año.

Lamentablemente la opción multiplayer, aunque atractiva en primera instancia (ofrece un modo escaramuza), ha tenido algunas dificultades técnicas que han impedido conectarse a jugadores de Europa, principalmente. Sin embargo, vale cada peso invertido en él, sólo por la opción de juego individual. Le doy un 8.5.

happy wheels