El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

domingo

29

enero 2006

0

COMMENTS

Reseña del videojuego Gun

Written by , Posted in Reseña de Videojuegos

Después de desarrollar casi exclusivamente video juegos de skateboarding, como el Tony Hawk’s American Wasteland, Neversoft inicia la batalla en contra de Rockstar por dominar los shooters basados en el Viejo Oeste, apostando todo a Gun, su más reciente éxito.

El guionista Randall Jahnson (conocido por Sunset Strip, The Doors, La Máscara del Zorro y Dude) intervino en la creación de este video juego, lo que le agrega un plus a la historia.

En Gun encarnarás en Colton White, un joven vaquero, hijo de Ned White. Colton White descubre que Ned no es su padre biológico cuando son emboscados en un barco a vapor. Antes de que él muera, le pide que vaya al Salón Alhambra a encontrarse con una prostituta que develará la verdadera identidad de Ned y cómo ésto repercutirá en Colton.

El video juego está lleno de misiones y personajes con los cuales interactuar. Así mismo, se cuenta con una basta selección de armamento, como navajas, cuchillos, pistolas, rifles, arcos y explosivos. Podrás mejorarlas acudiendo a la tienda de armas, para lo cual necesitarás mucho dinero. Podrás completar misiones y así ganar las recompensas o simplemente vagar por el desierto en busca de vetas de oro.

Gun no es el mejor video juego del año, sin embargo, sí es el mejor shooter basado en el Viejo Oeste que ha salido hasta el momento. Tiene algunos detalles poco agradables, como su bajo desempeño en tarjetas gráficas de alta definición. Hay quienes dicen que se ve mucho mejor en el PS2. Sin embargo, por el guión, merece ser jugado. Le doy un 8.

happy wheels