El blog de José Luis

Narrador | YouTuber | Gamer | Editor | Escritor | Diseñador … AKA El abuelo Kraken 🦑

sábado

17

noviembre 2007

0

COMMENTS

Reseña de la película 1408

Written by , Posted in Reseña de Pelí­culas

A diferencia de otras historias de casas embrujadas, como El Horror de Amityville, la película 1408 es bastante ligera (pero no por ello, menos disfrutable). Gran parte de la historia se desenvuelve dentro del cuarto del hotel Dolphin, en una serie de eventos inexplicables que Mike Enslin trata de racionalizar. Siendo ésta su primera experiencia con lo sobrenatural, es entendible que como todo escéptico, intente encontrar las causas de los fenómenos que le acontecen en su estancia.

La historia se convierte en un remolino de emociones, muchas de ellas relacionadas con la psique del personaje principal. Sin decirnos todo de facto, poco a poco nos enteramos quien es Mike Enslin y que lo ha llevado a ser escéptico. Así mismo, la misma habitación nos muestra su horrenda historia y sus fantasmas. Con un fin inesperado, pero por demás disfrutable, “1408” se perfila como una de las mejores películas de espantos del presente año.

La actuación de los personajes estelares, es formidable. La fotografía es sustancialmente deliciosa. Los efectos especiales, en beneficio del argumento, inundan la escena literalmente; pero no amagan al mismo para ocupar su lugar.

Si tienes oportunidad de verla, no te la pierdas. Es un filme que te deja con una muy buena sensación. Le doy un 9. 🙂

happy wheels