El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

miércoles

8

diciembre 2010

6

COMMENTS

Renaciendo de las cenizas

Written by , Posted in General

Hace sólo unas horas tomé una decisión drástica, en pos del bienestar de Marijose y el mío propio: cortar todo medio de comunicación por Internet con ella. Facebook, Twitter, MSN e incluso este blog —he bloqueado todo el rango de Telefónica España—. Y es que ahora que hay distancia entre nosotros, están comenzando a surgir comentarios bastante detestables que podrían empañar el recuerdo agradable que tenemos de nuestra vida juntos.

Con respecto a ello, debo decir que no creo que haya un culpable por lo que nos ocurrió. Simplemente no contamos con la suerte suficiente para desarrollar ese proyecto de vida que teníamos juntos; y ambos nos engañamos mutuamente, en diversos aspectos.

Como lo mencioné en un post anteriormente publicado en El blog de José Luis, nunca voy a revelar estas situaciones públicamente, porque eso es algo íntimo que no hace un caballero. Con ella planeé una vida compartida, apoyándonos mutuamente. Nos comprometimos el año pasado, y la liberé de su compromiso el mismo día en que se fue a España.

Seguir atizando las cenizas, no va a prender fuego. Para ello se requiere de una madera que no hubo y que nunca habrá entre nosotros. Eso me queda claro…

Ahora lo único que queda es renacer, como ave fénix. Morir no está en mis planes próximos.

6 Comments

  1. marijose
  2. Maxi
  3. ely
happy wheels