El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

miércoles

2

noviembre 2005

0

COMMENTS

Quinto y último día en la TNT 10

Written by , Posted in General

El último día en la TNT 10 y uno de los más concurridos… por puros jodidos. El hecho es que todos tuvimos la misma opinión: hubo mucha gente y poca venta. La relación visitantes-ventas se quebró por completo. En todo el día vendí sólo $2,000 pesos de mercancías. Sinceramente fue una mierda. Lo siento mucho, pero nunca más volveré a ir a la TNT a vender. Quizás vaya a surtirme de mangas, y eso cada año, porque el pinche costo de entrada está altísimo.

El organizador es un truhán que debería ver por mejorar en calidad de expositores más que ver en engordar sus bolsillos añadiendo un segundo pabellón de stands y encareciéndolos -antes costaban $6,000 pesos y ahora cuestan $7,000- lo que reduce las ganancias de los vendedores significativamente; y que además, con tanta piratería (el 80% de los expositores vendías copias de DVDs), ni de chiste se puede competir. Todo su negocio lo basa en la piratería de sus clientes. Si mejorara el evento, disminuyendo la piratería al 50%, podrían haber mayores posibilidades de venta de originales.

Simplemente hay que hacer un calculo somero de lo que gana este señor: aproximadamente 70 stands, de $7,000 pesos cada uno, más $250 pesos extras por mesas y sillas: $507,500 pesos. Más lo recaudado por entradas -a $40 cada una, con una asistencia promedio de 20 mil personas en los cinco días-, son $1300 mil pesos. O sea, ¿no es una jalada? Eso, más lo que se gana en su stand de Cómics del Centro.

Hay que ser derecho: este es un negociazo basado en la ilegalidad. Y los que nos manejamos con honestidad somos los que más perdemos, mientras este hijo de puta gana a lo grande. Porque, ¿cuánto creen que gastó por llevar el grupo Jack Rose al evento? Sólo unos $250,000 pesos. No creo que más. Más otros $50,000 pesos de la renta del espacio por los cinco días. O sea, ¿no es una mamada?

Pues bueno, ya me bailaron, ya qué… Mientras disfruten de las últimas fotos del evento.

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com

Y por favor, si tienen alguna manía, se sienten frustrados sexualmente o desean ponerse las medias de mamá, háganlo en casa. No vengan a las convenciones a causar lástima ajena. Nomás vean al pendejo que llegó travestido de Sakura, con todo y su Kero-chan. ¡Al menos te hubieras rasurado bien la barba, cabrón! Y no soy homofóbico pero éstas son mamadas.

happy wheels