El blog de José Luis

Narrador | YouTuber | Gamer | Editor | Escritor | Diseñador … AKA El abuelo Kraken 🦑

martes

7

marzo 2006

0

COMMENTS

Primera semana sin fumar

Written by , Posted in General

¡Lo he logrado! Estoy muy sorprendido de que sólo con fuerza de voluntad, hayan transcurrido siete días desde que que dejé de fumar. ¡Una semana completa sin fumar! La ocasión anterior tuve que usar parches de nicotina por todo un mes para renunciar al hábito. Fue un mes muy tranquilo, a diferencia de esta primera semana, en la que he sufrido los síntomas del síndrome de abstención. De hecho, aun pienso ocasional e inconscientemente, en comprar cigarros. Empero, tengo un pequeño truco que me impide comprar cigarros: nunca llevar más de $20 pesos diarios en el bolsillo y dejar las tarjetas de débito en casa (un poco riesgoso, pero efectivo).

Una de las cosas de que me he dado cuenta, es que mi gusto y olfato se me han agudizado. Los alimentos parecen tener sabor y olor más intensos. Por si fuera poco, mi hermana Faridee es fumadora. Ahora comienzo a percibir el detestable olor del humo del cigarro. Y lo peor de todo, es que se antoja.

Pues bien.. hoy fue un día tranquilo. Mejor dicho, extremadamente tranquilo. Me habría gustado ir al cine, pero me desperté muy tarde por el insomnio (si tuviera automóvil, podría ir a las funciones nocturnas… el problema es que no tengo por lo que debo usar el servicio de transporte público, así que no puedo regresar tarde de Pericoapa, a riesgo de tener que caminar más de siete kilómetros a casa). Pero… no problem! Iré martes, miércoles y jueves.

happy wheels