El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

lunes

19

marzo 2007

0

COMMENTS

Pinche semanita…

Written by , Posted in General

¿Cómo que esta semanita pasada fue muy pinche, no? Pasamos del calor abrumador a las lluvias sin previo aviso y ahora comienza a airar. ¡Qué joda le hemos metido a nuestro planeta! El tiempo está loco, loco… Y todavía se la siguen pensando cuando les hablan del calentamiento global a los políticos gringos. ¿O será que creen que algunos millones de dólares, ganados de hacer caso omiso a las señales que nos manda Gaia, los van a proteger de su furia y devastación? Pobres… ese tipo de mentalidades tan cerradas dan pena ajena.

Pues nada… A no tener nada mejor que hacer, he decidido abrir por completo dos proyectos: Kraken Design Agency y Uramen & Lemmon Associates. El primero de ellos, si son asiduos lectores de NOWHERELAND blog / ¿podcast?, corresponde a la necesidad de presentación de mi propia organización dentro y fuera de Second Life. En aproximadamente siete meses, he comprobado que sí hay amplias posibilidades de desarrollo por medio de esta interfaz de usuario. Después de haber invertido en SL cerca de $72 USD, hasta hoy he conseguido poco más de $1,000 USD de retorno. Sí, esto va lento, pero nadie dijo que sería pan comido. Poco a poco se está convirtiendo en un excelente negocio.

Uramen & Lemmon Associates, o UALA.BIZ (por su URL), estará enfocada a ofrecer servicios varios referentes al mercado de moneda para la comunidad de habla hispana. El primero de ellos, Casa de Cambio, será un servicio de venta de dólares linden por medio de depósito referenciado a cuenta bancaria. Estimamos que el precio promedio de dólar, será de L$200, aunque podría variar en cuanto entre en operación Casa de Bolsa. Este organismo se encargará de nivelar el precio del dólar linden con respecto a varias monedas iberoamericanas. Ésta estará apoyada por Casa de Valores, que constará de inversiones a empresas en SL. Podrán participar aquéllos comerciantes que comprueben ingresos de al menos L$30,000 al mes, y cualquier persona en SL podrá adquirir acciones de sus empresas. Nuestra meta es consolidar un grupo financiero basado en SL al que puedan accesar todas las personas de iberoamérica con la seguridad de que su dinero está siendo cuidado por instituciones reales serías, como Banorte y Scotiabank. Por supuesto, ésto tomará tiempo. No hemos terminado de planear exactamente como iniciaremos, pero ya tenemos las bases de la organización. Aunque, como todo, tendremos que contar con el apoyo de más gente para ofrecer servicios más y más complejos conforme pase el tiempo.

happy wheels