El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

Domingo

6

Agosto 2006

1

COMMENTS

Pejendejadas en la capital del país

Written by , Posted in General

El TEPJF ya dictaminó que no es indispensable abrir todos los paquetes electorales, debido a que sólo se impugnó una fracción de las casillas de todo el país; y ahora nos sale el Sr. López (apoyado por sepa Ud. cuantos macuarros de izquierda, artistas, filósofos, literatos, pepenadores y acarreados del Edo. de México) con que va a seguir con su desmadre en el Distrito Federal. ¡Caray! ¿En serio no hay otra forma más civilizada de manifestarse que no sea bloqueando una arteria vehicular tan importante como lo es Reforma?

¡Válgame el sacrosanto Señor de Tejeringo el Chico! Sólo esto nos faltaba… Digo, tienen todo el derecho a manifestarse pero ¿violando los derechos de terceros? No se vale… Piensen en el montón de gente que tenía sus chambitas en Reforma. Y digo tenían, porque seguramente a estas alturas del conflicto, ya las perdieron. Todo porque les es imposible llegar a su trabajo.

Y bueno, ahora se perfila una resistencia civil en contra de un régimen que tú y yo sabemos que no es tan malo como parece. ¿O qué? ¿Te hace falta algo? Como lo he venido diciendo desde mucho antes, para que no nos mangoneen, debemos ser parte del casting en el escenario político. Si nos seguimos dando de golpes en el pecho, echándole toda la culpa al régimen, así vamos a seguir… con mesías que quieren salvar al país por medio de un sistema que en el pasado se comprobó a sí mismo como ineficiente.

Pero va… supongamos que AMLO tiene la razón. Que el PRD ganó la Presidencia. Supongámoslo por un momento. Esto implicaría que hubo fraude. Y de haberlo, ¿qué nos garantiza que el PRD no va a recurrir a las artimañas de su pasado (lease, PRI)? Nada, y sin embargo hay mucha gente que se quiere aventar el volado. Pero, ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?

Debemos recordar que más de la mitad del país aceptó a la derecha como vía de desarrollo. Aquí no hablamos de quien ganó por unas décimas, sino de un proyecto que es a todas vistas, minoritario. Podrán decir que está enfocado a combatir la pobreza, a generar mejores empleos, a educar a los mexicanos… pero ¡caray! ¿cómo puede uno creer eso después de ver los resultados del CENEVAL? ¿Cómo se puede atacar a un problema eficazmente cuando la mano de obra que generamos no está bien calificada? No, las cosas no son tan sencillas y sin embargo, hay quienes se esfuerzas en verlo así. Están llevando al país a un encontronazo de intereses. A un baño de sangre… como los mismos perredistas lo han dicho en sus mítines.

Ya vamos parándole al problema éste ¿no? Alguien debe demostrar cordura y ese es nada más y nada menos que Andrés Manuel. Si no México se nos va a convetir en un polvorín… y yo, no tengo un 30/30.

1 Comment

happy wheels