El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

martes

4

octubre 2011

0

COMMENTS

Nuevos iPods y iPhone causan desilusión

Written by , Posted in Noticias

En la que fue la primera ocasión en que Steve Jobs no aparece en la presentación de productos nuevos de Apple Inc. (debido a su renuncia como CEO de esta firma), la expectativa de los clientes superó por mucho a la realidad, ya que no hizo su aparición el esperado iPhone 5. En su lugar, fue presentado un modelo parecido al anterior, el iPhone 4S, con innegables mejoras en hardware y prestaciones, pero que se encuentran algo lejanas de todo lo que se esperaba este día.

Por si la desilusión no hubiese sido suficientemente grande, los modelos de iPod nano y iPod Touch que presentaron son tan similares a los que anteriormente estuvieron en el mercado, que no sé si valga la pena comprar los nuevos para actualizar. Lo que sí es cierto es que en este rubro, los precios han bajado, aunque la cotización actual del dólar no nos facilita la compra.

El iPod nano costará $2100 pesos, en el modelo de 8GB, y $2400, en el modelo de 16GB. En cuanto al iPod Touch, el modelo de 8GB costará $3200 pesos; el de 32GB, $4800; y, el de 64GB, $6400 pesos.

happy wheels