El blog de José Luis

Narrador | YouTuber | Gamer | Editor | Escritor | Diseñador … AKA El abuelo Kraken 🦑

jueves

22

mayo 2008

0

COMMENTS

Nueva línea de productos SLEEPYWORLD

Written by , Posted in General

He regresado a Second Life® con la intención de avivar los proyectos que antaño dejé en el olvido y que, sin embargo, me han seguido redituando al pasar de los meses.

En esta ocasión hablo particularmente de una nueva línea de productos que he lanzado al mercado: SLEEPYWORLD.

Cabe señalar que, si bien el nombre puede parecer fusil de una reconocida marca mexicana de tiendas de camas y colchones, efectivamente… es fusil, o mejor dicho, inspirado. 😉


De entrada tenemos al modelo que lo inició todo: Sváva. Rústico y bello.


Una variación más: Petra. Este modelo tiene cabecera de piedra.


Con una hermosa cabecera de metal, resalta Metrópolis.


Y finalmente, Stonemen, para los brutos que no tienen ningún gusto.

Lo más significativo de esta nueva línea de camas, es que se destacan de la competencia porque son altamente detalladas, gracias al uso extensivo de sculpted textures. Además, se debe considerar su bajo uso en prims y su bajísimo coste. En promedio, las camas tienen un precio de L$300 -versión no copiable- y L$1,500 -versión copiable, no transferible-.

Además de estos cuatro modelos nuevos, he renovado el modelo Classic Futon, que no es otra cosa que un futón japonés. Su precio es de L$100, por la versión no copiable, y L$500, por la versión copiable.

Todos los productos aquí nombrados, se encuentran disponibles in-world en El Dorado Towers and Market, así como en SL Exchange, OnRez y Apez.biz. Creo que no es necesario mencionar que están escritas -es decir, programadas- y que incluyen animaciones de… mmm, eso… entretenimiento para adultos.

Si deseas convertirte en uno de los vendedores autorizados de SLEEPYWORLD, sólo es necesario que cuentes con una tienda en donde exhibir uno de los vendors que pueden obtenerse directamente en SL Exchange. La comisión por venta es del 25%.

happy wheels