El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

Sábado

17

Noviembre 2012

0

COMMENTS

Más violaciones en Jardines del Sur

Written by , Posted in Opiniones

A veces me pregunto si puede existir un consejo vecinal que no tome en cuenta la opinión de la mayoría de los vecinos, por no decir de todos ellos, que sería lo justo. Pues bueno, hoy me ha venido la respuesta.

Los señores que están cerrando mi colonia, abrieron una nueva página en Facebook, a donde debes ingresar prácticamente con invitación (o solicitar el ingreso, como si se tratara de un club VIP). El caso es que esta paginita pinta para pizarrón de loas y aplausos, pero no para dejar comentarios en contra de su política de cierre. La última triquiñuela de estos pillos se ejecutará este fin de semana, pues planean cerrar el tránsito peatonal de Arcos Oriente y Arcos Poniente desde las 4:00 p.m. para impedir que los participantes del campo del que fuera antaño Club Pumitas, A.C. entren a la colonia. Ésta es una verdadera aberración, ya que son muchos los asistentes a estos eventos que al pasar por Arcos Oriente en dirección al tren ligero y viceversa, dejan una derrama económica importante en los comercios de la zona, entre ellos, el negocio de mi papá.

No hay duda de que, si se cortan caminos, la gente dejará de pasar por ellos. Como consecuencia, los comercios de la zona perderán paulatinamente su plusvalía, hasta el grado de quiebra; todo por la decisión de unos cuantos personajes.

Ya van para seis meses de cierre, y las autoridades de la delegación Xochimilco no hacen nada por impedir que este reducido grupo de personas dejen de secuestrar al comercio de la Col. Jardines del Sur. Es justo y necesario que el Coordinador Distrital, Jaime Mariano Escárzaga Quintanar, haga algo por medio de la Asamblea Legislativa. Que se ponga un hasta aquí a esta asociación que viola sistemáticamente nuestros derechos constitucionales.

happy wheels