El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

lunes

17

septiembre 2012

0

COMMENTS

Las televisoras acallan los gritos del 15 de Septiembre

Written by , Posted in Política

De verdad fue algo vergonzoso el hecho de que las televisoras TV Azteca y Televisa censuraran la ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo capitalino. Como mexicano me siento enojado y vejado, ya que justamente el grito conmemora el día en que los hombres libres de este país levantaron sus voces en contra del régimen virreinal para dar paso a una guerra que desde diferentes bastiones, al final nos otorgó la Independencia y nos permitió crear esta Nación que llamamos México.

Fueron miles los testigos que presenciaron una realidad que fue alterada por los medios de desinformación antes mencionados, y millones los que fueron engañados al seguir la conmemoración desde sus hogares. Esto es lo que duele… que hay gente que no tenga la capacidad de análisis, que crea todo lo que les dicen en la TV y que no tenga los pantalones necesarios para salir a las calles, tomar los centros de gobierno y dictar un nuevo futuro para nuestra Patria.

Esto fue lo que Televisa nos mostró por medio de su señal:

y esto fue lo que realmente ocurrió en la Plaza de la Constitución.

¿Y vieron los láser en plena cara del mandatario? Felipe Calderón Hinojosa: el peor presidente de México, sin duda alguna.

happy wheels