El blog de José Luis

Narrador | YouTuber | Gamer | Editor | Escritor | Diseñador … AKA El abuelo Kraken 🦑

jueves

2

noviembre 2006

1

COMMENTS

La Odisea (Oaxaqueña)

Written by , Posted in General

Día de Muertos… tan tradicional en nuestra patria, que nos caracteriza. Pero, ¿no debe caracterizar también el no llegar a acuerdos y estar al borde de una guerra civil?

Recientemente escuché comentarios muy polarizados por parte de representantes del PRI y el PRD. Ambos se disputan el control del poder en el Estado de Oaxaca… eso, señores, ya no se discute. Ya es evidente.

Lo que había estado comentando aquí meses atrás, ya es cosa conocida por todo mundo. Nos decían que no, que nada tenía que ver el problema de Oaxaca con la política. ¡La manga, qué! Pudieron hacer pendejos a millones de mexicanos que no conocen de administración de conflictos, pero a mí… ¡ja! ¡Que chinguen a su madre!

La cosa está realmente peliaguda. Ulises Ruiz no suelta el cargo, el PRI estatal ofrece la integridad física de sus militantes para defenderlo y a Andrés Manuel le dicen los líderes de la APPO que mejor ni se meta. Cómicamente, el presidente electo Felipe Calderón, le solicita a Ulises Ruiz que deje su cargo para evitar más pedos (¡ya veremos si él lo suelta!) y nuestro querido presidente Vicente Fox, se va al rancho con Marthita a darle muchos besitos… que al cabo, ya bajó la cortina del changarro. ¡Vale verga!

A todo esto, mi papá creo que ha logrado cruzar la frontera de EEUU… es residente legal, pero perdió sus papeles y no lo dejaban cruzar. Para el tiempo que lleva en Tijuana, ya debió haber pasado a Calexico sin mayor pedo. Es lo único bueno… a ver si tramita su ciudadanía, a la que tiene derecho debido a su antigüedad como residente, y nos volvemos todos chicanos. Comienzo a sentir asco…

1 Comment

happy wheels