El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

domingo

28

abril 2013

0

COMMENTS

He vuelto a fumar

Written by , Posted in General

Esta tarde-noche he vuelto a fumar. Fue a eso de las 7:45 p.m. Me he fumado un cigarrillo cuando estaba sobre el puente peatonal de Prol. División del Norte y Guadalupe I. Ramírez. Después de mucho meditarlo, lo he vuelto a hacer. No pude soportar la abstinencia.

Con esto me queda claro que no puedo hacerlo solo, y que no fue el momento ideal para dejarlo. He pasado por muchas cosas durante esta semana. He estado deprimido, he dejado de escribir; y aunque tuve la mejor de las intenciones, no fue el momento ideal. Volveré a intentarlo, no me queda duda, pero no ahora ni pronto. Tengo que sanar el interior previamente. Cuando me sienta mejor, lo haré nuevamente. Guardaré los parches restantes para esa otra ocasión. Gracias por leerme y, por favor, no se sientan mal por mí. Con lo que yo siento es más que suficiente.

NOTA: Para quien no haya terminado de entender el sentido de esta entrada en mi blog, les diré de que no se trata. Esta no es una patética disculpa por no haber podido soportar el síndrome de abstinencia. No es una disculpa porque no tengo que disculparme con nadie sino conmigo mismo, y yo ya me he disculpado. No tomé la decisión en automático, sino valorando la situación que estaba viviendo. No quiero que tú, amigo, sientas que esto significa que no valoré tu apoyo durante los casi cuatro días que estuve sin fumar. Al contrario, te lo agradezco, y créeme que es mi deseo encontrar una forma en que el síndrome de abstinencia no vuelva a interferir con mi decisión, y cuando llegue esa oportunidad, te seguiré agradecido por el apoyo que me prestes. Pero debes saber que este es mi cuerpo y con él hago lo que me da la gana, te parezca o no; e incluso, esté de acuerdo conscientemente o no. Todas mis acciones están justificadas en mi forma de ver la vida. Hacer con mi cuerpo lo que desee, por voluntad o antojo, es mi derecho porque es mi pertenencia primordial e intransferible. Esa es mi filosofía, les guste o no.

happy wheels