El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

miércoles

9

mayo 2012

3

COMMENTS

Habría Campus Party México 2012 después de las Elecciones (especulación)

Written by , Posted in LAN Parties

Se ha estado hablando desde hace unos días que podría ser posible la realización de la cuarta edición de Campus Party en nuestro país, #cpmx4, después de las Elecciones Federales. No había nada firme, ni una sola propuesta, sólo especulaciones… hasta que… Paco Ragageles lo mencionó el día de hoy, convirtiendo #cpmx4 en trending topic.


Aún cuando no se ha decidido cuando y donde se realizaría este evento, Paco ha dejado claro en su blog que “no te quepa la mejor (sic.) duda, tendremos #CpMx4, acontecerá posiblemente pasadas las elecciones por lo tanto cerca de las fechas de la primera Campus Party de México”

Tal vez esto ya no sea una especulación, pues lo dice el mismísimo Paco Ragageles (aunque ya algunos usuarios lo han catalogado de troll), pero lo que sí es una especulación es que vaya a realizarse en Playa del Carmen, como lo menciona este tweet:


Para todos los que estábamos esperando con ansias una LAN party más, después de padecer otro año de Internet de banda estrangulada, el saber que habrá #cpmx4 es una buena noticia; y aunque soy de la opinión que el D.F. ya está muy choteado, habría que considerar que es una de las ciudades más seguras del país, y que acá los precios están muy controlados, lo que repercute positivamente en la economía de los campuseros.

En este momento no podría aconsejar que se hiciera en otro lugar que no fuera el Distrito Federal, por cuestiones de seguridad. Quizás pudiera hacerse en Querétaro, lo que no está del todo mal. El año pasado se inauguró un Centro de Congresos que parece tener buena pinta. Se ubica muy cerca de la carretera Querétaro – Celaya, a dos horas de la Ciudad de México. Creo que todos conocemos el atractivo de Querétaro: su centro histórico es Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1996. Es una de las ciudades más interesantes, en lo que respecta a arte sacro, del centro de la República Mexicana. Además, mantiene bajos niveles de criminalidad, y aunque los precios son un poco más altos que en el D.F., sigue siendo mucho más barato que un viaje a cualquier destino de playa. ¿Tú que opinas?

El Centro de Congresos Querétaro luce particularmente atractivo desde el exterior.

3 Comments

  1. Miguel
  2. pablo
  3. Naye
happy wheels