El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

viernes

9

septiembre 2005

0

COMMENTS

Evolución de las fracturas

Written by , Posted in General

Parece que fue hace mucho que sucedió el accidente de la pared. Sí, ya sé que dije que fue por una pelea, pero la realidad es que estaba tan encabronado cuando me jalaron hacia el interior de la casa, que terminé golpeando la pared… así que en parte, es mi culpa… lo asumo. Pero sigo diciendo que si no hubiera habido pelea alguna, ahora mismo otro gallo cantaría.

En realidad, fue hace muy poco que sucedió ésto, alrededor de unos 70 días hacia atrás. Y hasta hoy, no he sido operado. El hecho es que ya puedo usar mi mano derecha —mediocremente, pero puedo usarla—. Hoy tuve mi cita en el CNR, a eso de las 11:00 a.m. aproximadamente. Después de percatarse la evolución de las fracturas, me han dicho lo mismo que en el IMSS… lo que queda es darle rehabilitación a la mano, y en dado caso que me sea difícil adecuarme a las nuevas condiciones, entonces habré de someterme a cirugía. Pero para ello, hay que dejar pasar tres meses más. Sin embargo, ello me deja un álito de esperanza.

Ésta fue la primera radiografía que me sacaron:

En ella se puede observar claramente ambas fracturas. ¿Se ve muy denso, no? Por poco habría sido fractura expuesta.

Esta radiografía la tomaron a dos semanas de que me colocaron el vendaje Johns, en el CNR:

En ella se puede observar que los huesos han retomado su verticalidad. Pero sigue apreciandose las fracturas.

Y finalmente, ésta me la tomé ayer:

Simplemente ya no se observa la fractura, aunque sí se puede ver claramente que no soldaron los huesos como debieran haberlo hecho.

La moraleja, niños, es que si se madrean la mano por alguna pendejada, no dejen de revisarse y atenderse el mismo día del incidente. Así lleguen pedos al hospital. Eso es lo de menos. Los doctores entienden que a veces se nos pasan las copas y que hacemos pendejadas. Los seres humanos no somos predecibles. ¡Y no se fuguen del hospital! Si tienen miedo, pidan algún calmante a la enfermera.

happy wheels