El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

jueves

1

septiembre 2005

0

COMMENTS

Esperando una esperanza

Written by , Posted in General

Fue hace dos semanas que asistí nuevamente al CNR para una cita con el médico. Debería, según el médico que me atendió en el IMSS, resignarme a no ser operado y asistir a las citas con mi doctora… a eso llegó su ineptitud.

Yo estoy muy seguro que siempre habrá una solución, ya sea la reconstrucción del hueso en base al implante de un clavo que funja como soporte para que la fractura sane o por medio de una prótesis, en caso de ser necesario. He visto más de un programa sobre cirugías de mano, con fracturas peores que las que yo tengo y los dejan, si no al cien por cien de recuperación, si a un ochenta por ciento. Los boxeadores llegan a sufrir fracturas peores y, aunque dejan de trabajar en su profesión, por lo menos les restituyen sus capacidades motrices.

No es posible, sinceramente, que me dejen con un metacarpiano dislocado (el quinto, el cual está presionando a los tendones tensores y al nervio, lo que provoca que no pueda mover con normalidad el meñique y así empuñar la mano, además de que es muy doloroso siquiera intentarlo). Una de las cosas que no me deja hacer este problema, es escribir correctamente. Ya me imagino a la hora de dibujar, que es cuando más requieres movilidad de la mano.

Dentro de una semana será la siguiente cita. Yo supongo que me irán a operar. Les voy a comentar claramente los síntomas, porque no deseo quedarme con una mano supuestamente curada, pero con movimiento reducido.

happy wheels