El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

miércoles

25

febrero 2009

2

COMMENTS

Dos, cuatro y patatín patatán

Written by , Posted in General

Quedan sólo dos semanas para que reciba de parte de las autoridades universitarias, los documentos que me certifican como Licenciado en Diseño de la Comunicación Gráfica. Es algo que he venido esperando desde hace casi una década, y que tiene un significado muy importante en mi vida. Implica cerrar un ciclo de forma exitosa, sin consideración del cómo y cuándo, que han sido aspectos puramente circunstanciales. Además, sé que ésto le dará una gran alegría a mis padres (así que viene siendo para mí, algo doblemente gratificante). Estoy nervioso, por tonto que parezca.

Pero éste no es el único motivo para sentirme nervioso. Hay una personita especial en mi vida, que sin duda comparte esta sensación; y es que dentro de nada estaremos juntos, físicamente, después de casi 21 meses de relación a distancia. Quedan sólo siete semanas, y patatín patatán.

Aún ahora, hay cosas que no puedo compartir con el resto de mis lectores (que son sólo unos pocos). Hay opiniones que me he reservado, y que seguiré callando, por simple y llano respeto. Pero si hay algo de lo que estoy seguro, es que voy por quien amo, y nadie —absolutamente nadie— va a impedir esa unión (por muy en contra que pueda estar esa persona). Finalmente, ambos somos adultos, y lo que suceda en adelante en nuestras vidas, debe ser cosa nuestra.

Unos cuantos meses después de iniciada nuestra relación, tuve la siguiente ocurrencia —aunque acertada, posiblemente muy anticipada—:

Al día de hoy, queda menos de un mes para que logremos nuestro sueño, nuestra primera y verdadera ambición en nuestras vidas: estar juntos y tener un proyecto de vida común que podamos compartir de ahora en adelante. Es algo que deseamos vivir y nadie —pero nadie— nos lo debe impedir. Juntos podemos hacerlo. De eso, no me cabe la menor duda.

2 Comments

  1. hect0rvr
happy wheels