El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

viernes

22

julio 2011

0

COMMENTS

Diario de un campusero: Días 2, 3 y 4

Written by , Posted in LAN Parties

Escribo el diario hasta ahora porque en realidad no tenía mucho que compartir con ustedes. Entre fallas de la organización y graves errores en la seguridad, ha transcurrido una Campus Party ligeramente desangelada. Las conferencias y mesas redondas que más me interesaban, resultaron ser demasiado light para mi gusto (e incluso para mis compañeros de mesa). Supongo que ello se debe a que le llevo algunos años de ventaja a los asistentes.

No se puede negar que han habido temas interesantes, pero se tratan de forma demasiado superficial para alguien de mi edad. Tengo un espíritu demasiado inquisitivo como para chutarme una explicación con peras y manzanas. Es comprensible, pues el target del evento son jóvenes universitarios (contrario a lo que pasa en España, que cuenta con un público más diverso).

Entonces, ¿cómo he pasado mis días en Campus Party? En general, bien, aunque hay que decir que las tardes suelen ser demasiado largas y las noches, demasiado cortas. He bajado muchos programas y videojuegos, y algunas películas gore bastante recomendables. No espero que estas cosas cambien radicalmente, pero todo indica que mañana iré de compras a Polanco para surtir a un par de campuseros de medios de almacenamiento.

Lo más destacable de este jueves fue una jugosa muertorta, cortesía de George.

happy wheels