El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

Martes

19

Julio 2011

0

COMMENTS

Diario de un campusero – Día 1

Written by , Posted in LAN Parties

Para muchos, llegar a Campus Party México 2011 ha sido un suplicio y un verdadero triunfo, que con el simple hecho de haberlo realizado, les ha ofrecido grandes satisfacciones. La obtención de las acreditaciones requirió mucha paciencia y suficiente entereza física para permanecer en la fila de entrada de tres horas a seis horas. Este ha sido nuestro caso, como el de muchos campuseros que hoy disfrutamos —más que nada— de volver a encontrarnos en este mismo espacio.

Hoy no hubo nada realmente destacable dentro del programa de Campus Party, a excepción de la gran afluencia de campuseros desde el primer día del evento. La desangelada ceremonia de inauguración, terminada con un mariachi contratado muy seguramente en Garibaldi, al menos tuvo algo de positivo: el ejemplo de todos los presentes, al guardar un minuto de silencio en nombre de un joven que perdió la vida al dirigirse en camino a Santa Fe. El silencio fue realmente abrumador, tanto, que me hace sentir fe en la humanidad.

Este martes iniciará la agenda, y con ello todos tendremos algo más que hacer que permanecer pegados a nuestras estaciones de trabajo. Aprovechen estas conferencias, talleres y mesas redondas como nunca. Si aún no conocen la agenda, visiten http://www.campus-party.com.mx/2011/agenda-general.html 😉

happy wheels