El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

martes

28

diciembre 2004

0

COMMENTS

De salida a Los Reyes

Written by , Posted in General

Como a las 10:30 a.m. fui a Los Reyes acompañando a mi papá, mis hermanas y mi cuñado. Pasamos por mi abuelo Celestino a Tocumbo para que no se estuviera sin hacer nada y de paso llevarlo a comer mariscos. Comí una tostada de camarón, un Vuelve a la Vida y unos camarones al mojo de ajo. ¡Poca cosa! No quedé harto, pero sí bastante satisfecho. ¡Que delicia de platillos! Especialmente los camarones al mojo de ajo. ¡Una chulada! Cada que venimos, desde que era un chavillo, pasamos a los mariscos a esa ciudad. Porque Los Reyes ya es lo bastante grande como para considerarla ciudad y tiene los problemas de toda metrópoli: contaminación, atascamientos vehiculares y una innumerable cantidad de topes.

Aproveché que me dejaron en el restaurante solo para ir de allí a un cibercafé que está a la vuelta de la esquina. La velocidad de transferencia de datos es mucho mayor a la que se obtiene en el cibercafé de Tacátzcuaro. Chequé mi correo y mi cuenta en MercadoLibre. Allí mismo compré el cable de USB a mini USB que se me olvidó en el D.F. Salió algo carito, pero no había de otra: o lo compraba o me quedaba sin poder bajar fotos y vídeo de mi cámara digital y, por consecuencia, llenar la memoria de la tarjeta SD antes de que acabaran las vacaciones. Para haber sido un cable Acteck, $58 pesos es caro, ¿o no?. También pasé al mercado a comprar un par de guajes. Dos zombies del D.F. me los encargaron. No sé para que chingados los quieren, pero pues ellos verán. Y finalmente, fui a BANAMEX a depositar $1,500 pesos que traía a la mano. ¡Hay que ahorrar!

Ya de regreso en Tacátzcuaro, me recosté un rato en mi cama mientras instalaba el Diablo II a mi laptop. ¡Ya estoy hasta el queque de no tener que jugar! Y que mejor que Lord of Destruction, la superexpansión del mismo juego. Los que ya lo conocen, sabrán de que se trata. Los que no ¡pues no saben de lo que se pierden! Es tan buen juego que salió en el 2000 y se sigue jugando en los servidores de Battle.net. Ningún juego ha logrado tanta fidelidad.

Para no hacerla larga, fui de nuevo al cibercafé del pueblo para añadirle fotos a mi blog. Y supongo que es la mejor solución que tengo de momento. Había pensado en regresar mañana a Ciudad de México, pero la verdad es que no debo. No debo porque tengo muchas cosas que hacer aquí, y si llego allá, voy a ponerme a atender clientes y a jugar videojuegos en mi super PC (dejé pendientes Half Life 2 y Doom 3). Lo mejor es decidicarme a lo que me propuse: hacer el diseño de mi webstore, el logotipo de DJ Nemessis, estudiar japonés y ver la manera de sacar más varo este 2005, que se viene bastante apretadillo. Espero pagar los $11,000 pesos de Enero al banco. Chance si se vende la laptop.

happy wheels