El blog de José Luis

Narrador | YouTuber | Gamer | Editor | Escritor | Diseñador … AKA El abuelo Kraken 🦑

miércoles

3

junio 2009

2

COMMENTS

De lo perdido, lo que se encuentre…

Written by , Posted in General

En mi vida, he tomado muchas decisiones; algunas de ellas, han ido de lo malo a lo pésimo. A veces, por la situación, han sido incontrolables. Ésto, especialmente por mi condición neurológica, ha llegado a ser un verdadero mareo, que me ha llevado del estado de euforia a la profunda depresión, y viceversa. En serio… no es fácil tener TDAH.

Recientemente, tomé una de las decisiones más estúpidas de mi vida. ¿Y todo porqué? Por no estar medicado. Es ahora que veo las consecuencias de haber abandonado mi tratamiento; pero “de lo perdido, lo que se encuentre es bueno”.

No sé si volveré a recuperar lo que he perdido (eso lo sabré hasta el lunes 22 de Junio), pero sí sé que haré el próximo viernes: iré al Instituto Nacional de Psiquiatría, nuevamente, a fin de retomar mi tratamiento. Ahora sé que no lo debí de abandonar, sólo por haber hecho caso a algunas opiniones que se oponen abiertamente al uso de MFD para tratar el TDAH. Si he de vivir con esta droga por el resto de mis días, y eso me hace una persona más responsable y centrada, ¡adelante! Ahora lo veo con mucha más claridad.

Sé que, neurológicamente, soy diferente al resto de las personas que son consideradas normales; y que, aunque el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad tiene sus puntos negativos, es una condición asombrosa. Las personas con TDAH, a pesar de que somos dispersos, somos muy creativos; y aún cuando a veces actuamos impulsivamente, cuando hacemos las cosas que hacemos, somos perfeccionistas. Si bien podemos caer en la procrastinación, también podemos obsesionarnos y ofrecer mucho más de los que se nos requiere. Somos personas inteligentes, que sólo necesitamos control y dirección.

Como se ve, creo que he encontrado mucho… 😉

2 Comments

  1. Helena
happy wheels