El blog de José Luis

Narrador | YouTuber | Gamer | Editor | Escritor | Diseñador … AKA El abuelo Kraken 🦑

viernes

26

julio 2013

1

COMMENTS

Con pase completo para #CPMX4

Written by , Posted in LAN Parties

El mes antepasado les platiqué que gané un pase VIP para asistir a la #CPMX4, por cortesía de Paco Ragageles y Futura Networks. La oportunidad, sin embargo, traía consigo un inconveniente: no incluía el camping. Había que pagar $1,160 pesos adicionales para tener este servicio.

Desde que se dieron a conocer los precios ya había mostrado mi inconformidad. Ante esta situación, habían dos opciones: ir al evento los días importantes, del miércoles al sábado, sin quedarme a pasar la noche; o conseguir a un compañero para dividir los gastos del camping. Esta última no se dio a tiempo, y la primera no me parecía una opción muy viable por el tiempo que toma el ir de Xochimilco a Santa Fe. Así que tuve que buscar otra opción para asistir al evento con el camping pago.

Fue gracias a uno de los concursos de Sealy, al cual me apunté hace un par de semanas, que obtuve un pase completo con camping sencillo incluido. Y no sólo eso: el premio incluye el acceso por una noche a la camper Sealy. ¡Muchas gracias, Sealy! 😀


 

Ahora sí ¡listo para la Campus Party México 2013!

Han habido bastantes patrocinadores en esta ocasión, y eso es algo formidable, porque ofrece un gran abanico de posibilidades y oportunidades a los asistentes. El negocio de muchos de estos patrocinadores ni siquiera tienen relación con el desarrollo productos informáticos o tecnológicos. Por ejemplo, Sealy vende colchones, almohadas y blancos (ropa de cama). Chupa Chups, Crazy Dips y Mentos, son golosinas. Roshfrans vende todo tipo de insumos para la industria automotriz. Y así hay varios. También vale la pena observar todo el apoyo institucional que ha tenido esta Campus Party.

Por último, ignoro si al haber registrado mi pase completo perdí en automático el pase VIP. Espero que no sea así, pues también me gustaría acceder a los contenidos programados para esa área. 🙂

1 Comment

happy wheels