El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

Miércoles

1

Agosto 2012

0

COMMENTS

Campus Party #cpmx4, hasta la siguiente Semana Santa

Written by , Posted in LAN Parties

El 30 de Julio pasado —para terminar con la ola de especulaciones que se vinieron dando durante los dos meses anteriores— el CEO de Movistar en México, Juan Abellán, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el evento se emplazaría hasta la Semana Santa del año 2013, que se volverá a hacer en Santa Fe (con lo que jode el puto servicio de cáterin de Expo Bancomer) y que los detalles del evento serán aclarados durante una rueda de prensa en Septiembre.

Con cierta premura ya les veníamos informando de esta situación desde la conclusión del Campus Party anterior. La Campus Party México 2012 se veía como algo deseable, pero poco probable, y creo que saben el porqué. Desde su inicio, este proyecto se ha apoyado en la financiación por parte de estructuras de gobierno. Es un proyecto subvencionado, con fines loables, pero parasitario a fin de cuentas.

Entendiendo esto, entonces debemos intuir que su realización inmediatamente después de las elecciones habría sido imposible. Y es que todos los órganos de gobierno están destinando los recursos al “gran cierre” de la presente Administración (por no llamarle “gran hurto”). ¿Por qué razón se iban a privar de llevarse la prima sexenal? No, eso no es posible. 😉

Pues bien… la Semana Santa de 2013 tendrá lugar del 24 de Marzo al 1 de Abril, por lo que la Campus Party México 2013 #cpmx4 se realizaría del 25 al 31 de Marzo. Vayan apuntándolo en sus calendarios.

happy wheels