El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

lunes

12

abril 2010

0

COMMENTS

Battlefield Heroes – Evidencia de Hacking

Written by , Posted in Gaming


Esta madrugada, después de despertarme, decidí entrar a BFH con mi cuenta habitual (del usuario Gunthency, en donde tengo un buen comando nacional en nivel 11, llamado Matthias_Wurfel).

Hice algunos cambios a las habilidades y entré casi de inmediato a una partida. Apenas toco piso, como regularmente hago, usé el widget de invisibilidad; y aunque me encontraba a gran distancia de la torre, fuí asesinado casi de inmediato por un comando que se encontraba parapetado en ese hito.

Me pareció extraño, pero decidí darle una nueva oportunidad para salir de dudas. Subí al cerro que se encuentra justo detrás de nuestros HQ, ya con el widget de invisibilidad activo y apenas asomé la cabeza, fuí nuevamente asesinado por el mismo jugador. No me quedaba duda: estaba usando un aimbot, así que grabé este video como prueba de sus acciones.

En mi opinión, los jugadores que dependen de cheats, trucos y hacks para ganar, no ganan absolutamente nada más que la reprobación de quienes pensamos que debemos depender exclusivamente de nuestras habilidades y experiencia. Convierten un juego competitivo en algo desagradable y sin sentido.

¿Cuál es la razón de entrar a un MMOPG en tales condiciones? ¿Demeritar las habilidades de los contrarios, cuando en realidad no importa que lo hagas si no es de una forma justa y equilibrada?

Battlefield Heroes es uno de los juegos más atractivos y divertidos de los últimos años. El hacer trampa de esta forma le quita ese contenido. Porque ¿para que entrar a una partida en la que sabes que vas a ser asesinado por un crío que no tiene una correcta noción de competencia?

happy wheels