El blog de José Luis

Diseñador | Escritor | Editor | Gamer | YouTuber … AKA El abuelo Kraken

viernes

21

octubre 2011

0

COMMENTS

Aldea Digital 3: la gran LAN party de México

Written by , Posted in LAN Parties

Estamos a sólo unas cuantas semanas de que inicie Aldea Digital 3, la gran LAN party de México. Creo que esto ha quedado claro desde la primera edición. A diferencia de Campus Party, la Aldea Digital gira alrededor de los laneros, quienes somos la pieza fundamental del evento. Es una verdadera fiesta en donde los participantes compartimos nuestros mejores momento como parte de una comunidad que disfruta expresamente de todas las variantes del ocio digital: videojuegos, películas, series animadas, navegación web, troleo en vivo, y un amplio etcétera. Por supuesto, esto no nos detienes para demostrar nuestras dotes de creatividad e invención, por lo que podremos participar en todo tipo de actividades educativas, como lo son los talleres, conferencias y barcamps que tendrán lugar durante los cuatro días que durará la Aldea Digital.

Mi intención es invitarlos a participar, ya sea que asistan esporádicamente o que vayan como “Aldeanos full” —o en otras palabras, como el tipo de nerd que se va a acampar tres noches al Centro BANAMEX.— Si su preferencia es ésta última (generalmente consistente en pasar fríos y soportar tres noches de desvelo, para terminar fatigados, recostados en una colchoneta delgada y algo incómoda), les tengo una buena noticia…

En esta ocasión estoy organizando una comunidad llamada “Jacalito Geek”, a la cual se pueden inscribir solicitándomelo por medio de Twitter. El principal beneficio de asistir en comunidad es el descuento que recibimos sobre el precio inicial del boleto, que es de $1,000 pesos. Si te registras con “Jacalito Geek” recibirás un descuento del 50%. Es decir, terminarás pagando únicamente $500 pesos por tu boleto. Por supuesto, al participar en comunidad pretendemos cuidar unos de otros, apoyarnos en la medida de lo posible y hasta acompañarnos a hacer las compras de los víveres que necesitaremos.

Si deseas participar, tienes hasta el día 28 para confirmar y hasta el 31 para realizar tu depósito o transferencia, ya que el descuento aplica hasta el día 1 de Noviembre.

happy wheels