El blog de José Luis

Narrador | YouTuber | Gamer | Editor | Escritor | Diseñador … AKA El abuelo Kraken 🦑

martes

11

octubre 2005

0

COMMENTS

¡Basta de pendejadas!

Written by , Posted in General

Chas… neta que ya no sé ni que pensar. Estoy agobiado, confundido, entristecido y angustiado. En breve: estoy deprimido. Es una pinche depresión méndiga, de esas marca diablo. Sé que si no hago algo ahora, algún día voy a tocar fondo y no va a ser muy bonito que digamos. La depresión más profunda te comienza a sugerir el deseo por dejar de vivir. Y neta, ya ando en esas.

El viernes pasado, y no se lo comenté a nadie mas que a César, estuve ayunando (de hecho pasaron unas treinta horas antes de volver a probar alimento). La sensación era de una desilusión intensa por la vida, por la patria, por la humanidad e incluso, por la familia… pero más por mí. El dolor interno se acentuó la madrugada de ese día. Tuve palpitaciones (taquicardia) y arritmia, seguramente causadas por tan largo ayuno -aparte que no le bajé de huevos a las actividades del sía, sino todo lo contrario (deseaba olvidar mis problemas por un día)-.

Neta que si no tuviera la hermana que tengo en casa, hace mucho que habría dejado de existir. Ella solía decir que yo era los pilares de su construcción. Ahora yo digo que ella es el esqueleto de toda mi construcción actual. Si no fuera por ello, quizás hoy habría tomado una mala decisión. Es bueno tener quien te abofetee cuando lo necesitas.

Mañana voy a buscar ayuda profesional. Probablemente necesitaré tomar antidepresivos, como el Prozac. Si ello me da un empujón para lograr salir adelante y pasar de la no-acción a la acción, bienvenidos. Seguramente tendré que visitar a un psicoterapeuta. Pero creo que será un poco más fácil ahora… algo me dice que, si bien estoy deprimido, las insatisfacciones para estarlo ya no son las de antes. He dado pasos importantes en el desarrollo de mi yo. No debo echarlo a perder por un problema tan insignificante como el dinero. Gracias Fari. 🙂

happy wheels